“Espiritualidad de nosotras las mujeres en tiempos de pandemia”

Pastoral de la Mujer comienza serie de 4 talleres virtuales que abren espacios de diálogo para compartir experiencias y vivencias desde la espiritualidad en este tiempo de confinamiento.

Imagen de referencia, extraída de las imágenes tomada para el I Encuentro Diocesano de Mujeres

El pasado jueves 20 de agosto a las 15:00 horas, se realizó el primero de cuatro encuentros que componen el ciclo llamado Espiritualidad de nosotras las mujeres en tiempos de pandemia”, que organiza la Pastoral de la Mujer de la Diócesis de Valdivia. La iniciativa se construye con el material propuesto por la teóloga Ana Kok, quien en otras oportunidades ha acompañado a esta pastoral diocesana.

Los encuentros quieren ser un espacio que continúe y amplíe el trabajo desarrollado por la Pastoral de la Mujer (Encuentro Diocesano de Mujeres del año 2018, la Escuela Diocesana de Mujeres del año 2019, y las reuniones mensuales), donde poder compartir las experiencias y vivencias de esta nueva realidad que desafía. Kathy Barraza, integrante de la pastoral indica que la iniciativa “fue salir de la cotidianeidad a un espacio distinto donde nos encontramos las mujeres en sororidad, para compartir nuestra vida, mirando nuestro interior, y ver cómo estamos conectadas, y que podemos hacer las unas por las otras.”

Estos encuentros se realizan los jueves, y en estos se trabaja un material que se envía previamente. Para inscribirse y participar se ruega contactar a la Pastoral de la Mujer de la Diócesis de Valdivia, escribiendo a pastoraldelamujervaldivia@gmail.com

WhatsApp Image 2020-08-09 at 21.58.59 (1)