Relaciones padre hijos en tiempos de pandemia

Pastoral Familiar de la Diócesis de Valdivia invita a tercer encuentro del ciclo “Acompañando a la Familia”, que en esta ocasión tratará sobre las relaciones entre padre e hijos.

Este miércoles 23 de septiembre a las 20:30 horas, por la plataforma MEET, se realizará el tercer encuentro del ciclo llamada “Acompañando a la Familia”, que organiza la Pastoral Familiar de la Diócesis de Valdivia. Bajo el tema llamado ““Relaciones padre hijos en tiempos de pandemia”, la pastoral diocesana quiere ofrecer, nuevamente, un espacio para el diálogo y el intercambio de experiencias.

El ciclo “Acompañando a la Familia” nace con la finalidad de estar presentes acompañando a las familias en el contexto del confinamiento. La iniciativa es organizada y realizada por la Pastoral Familiar Diocesana, y quiere facilitar un espacio de diálogo en torno a temas de interés para las familias, con el fin compartir las experiencias de iglesia doméstica que se han venido vivenciando en este tiempo de crisis sanitaria.

Interesados e interesadas en participar pueden escribir al correo claufuentescaceres@gmail.com, para inscribirse. La invitación para acceder al encuentro será entregada a las 20:20 horas del mismo día miércoles23 por el correo con el cual se realizó la inscripción.