Presentación de fichas educativas

Se encuentra disponible espacio con materiales didácticos pedagógicos para profesores de religión, los cuales son producto del trabajo cooperativo de los docentes de religión de la Diócesis de Valdivia.

El Departamento de Educación Católica del Obispado de Valdivia pone a disposición un espacio con material didáctico para profesores de religión. Estos materiales son productos de los propios docentes de religión de la Diócesis de Valdivia, que los días 11, 12 y 13 de enero se reunieron de manera virtual para preparar estos insumos.

A través de un video, el profesor Javier Vega, uno de los organizadores de esta iniciativa, presenta el producto final de este trabajo y señala algunas indicaciones, una de las más importantes, reconocer la autoría de los profesores que realizaron estos materiales. Con esto, señala Vega, no se desmerece el trabajo propio, sino que se resalta el trabajo en red.

Dar click AQUÍ para acceder al espacio con el material.