Obispo de Valdivia se encuentra con colegios católicos

Monseñor Santiago Silva Retamales, se reunió con directores y encargados de pastoral de los establecimientos de educación católicos presentes en el territorio diocesano.

WhatsApp Image 2021-04-13 at 17.31.06

El martes 13 de abril, a las 16:00 horas y por medio de la plataforma Zoom, el Obispo de Valdivia, monseñor Santiago silva Retamales, sostuvo un encuentro con encargados de pastoral y directores de los establecimientos educacionales confesionales presentes en la Diócesis de Valdivia. En el encuentro se intercambiaron presentaciones, y expresaron palabras de bienvenida para el pastor de la Iglesia de Valdivia.

La reunión permitió dar a conocer el arduo y desafiante trabajo que ha significado el acompañamiento pastoral en este tiempo de pandemia. Esta labor se concentrado en la contención emocional, retiros espirituales a través del uso de tecnologías de la información y la comunicación, así como el seguimiento y animación de grupos de jóvenes y de catequesis.

Monseñor Silva Retamales, animo a los asistentes a caminar juntos, ofreciéndose dispuesto frente a cualquier requerimiento que los establecimientos tengan hacia su persona como Pastor diocesano.

Fuente: Área de Educación Obispado de Valdivia