Aniversario de la Comunidad Católica de Crucero

Con aforo reducido y con gran ánimo la comunidad católica de Crucero celebró 80 años de vida pastoral.

La comunidad Sagrado Corazón de Jesús, parte de la parroquia Inmaculada Concepción de Río Bueno, nació el 28 de agosto de 1941, y por 80 años se ha consolidado en su trabajo a lo largo de décadas en la comuna.

La actividad estuvo presidida por el obispo de la Diócesis Santiago Silva quién destacó el ánimo y gran aporte a la comunidad que se realiza en el sector rural de Río Bueno.

Debido a la pandemia el aforo se vio reducido a solo 40 asistentes que recordaron la labor de los primeros integrantes de la comunidad católica de Crucero.

La actividad también fue transmitida por el canal de Facebook de la comunidad.

De mantenerse en fase 4 la comuna de Río Bueno, la comunidad de Crucero ya planifica la fiesta de San Sebastián el 20 de enero de 2022 que se ha transformado en una de las más masivas de la región de Los Ríos.