54 años de colores

El Movimiento Cursillo de Cristiandad celebra su aniversario durante este mes de diciembre, e invita a toda la comunidad diocesana a celebrar con ellos.

El próximo sábado 11 de diciembre se celebrará la Eucaristía con la cual el Movimiento Cursillo de Cristiandad quiere celebrar sus 54 años. La Misa tendrá lugar en el Templo Catedral de Valdivia a las 12 horas.

Desde el movimiento de Cursillo de Cristiandad en Valdivia, invitan a “todos los Cursillistas de la Diócesis se sumen a esta celebración, que los esperamos con los brazos abiertos en nuestras actividades para compartir juntos la amistad en Cristo”. También solicitan que los otros movimientos, pastorales y comunidades puedan hacerles llegar un saludo por motivo de su aniversario, “les pedimos su compañía espiritual, de su oración para que el Señor nos inunde siempre con su Espíritu Santo en nuestra labor de llevar a Cristo a los Ambientes. Estamos muy contentos y queremos que esa alegría se irradie a cada rincón, de contagiarlos con este Cristo Vivo Alegre, y en lo posible si nos pudieran hacer llegar algún saludo por motivo de nuestro Aniversario.”