CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD CON CAPILLA Ntra. Sra. De Lourdes, sector de Trapi

trapi campaña

El día 19 de septiembre, cerca del mediodía, comenzó un incendio que afectó la Capilla Ntra. Sra. de Lourdes, ubicada en el sector de Trapi, distante a unos 30 kilómetros de la ciudad de Río Bueno y que pertenece a la parroquia Inmaculada Concepción. El incendio se debió al calentamiento de una estufa en el comedor ubicado en la parte posterior del templo, lo cual provocó que se iniciara el fuego por el techo cuyo material era tejuela, revestido con zinc y que fue consumido en su totalidad hasta el frontis del templo. Dicha capilla era del año 1953 y nos estábamos preparando para celebrar sus 70 años de vida el 11 de febrero del 2023.

Gracias a Dios, no hubo personas lastimadas y muchas de las cosas del templo fueron rescatadas por los mismos bomberos y personas de la comunidad.

Ahora, hemos iniciado la campaña para su próxima restauración.

Desde ya, gracias. Fraternalmente, Pbro. César Márquez Carrasco.

trapi
incendio trapi

Campaña Restauración Capilla Nuestra Señora de Lourdes de Trapi

Cta Cte. 2568108-8 Banco Santander

Rut: 70534900-2

Correo: parroquiariobueno@gmail.com

Especificar: RESTAURACIÓN TRAPI

O acudir directamente en la oficina Parroquial.