III Jornada Mundial de los Abuelos y Mayores

Con el lema: “Su misericordia se extiende de generación en generación” (Lc. 1, 50) que se celebró  el domingo 23 de julio en nuestra Diócesis

dios bendiga en abundancia a nuestros abuelos
dios bendiga en abundancia a nuestros abuelos (1)

La Pastoral Social Cáritas de la Diócesis de Valdivia, junto con la Coordinadora Diocesana de la Pastoral del Adulto mayor y los coordinadores  acción social, invitaron a las comunidades parroquiales a recordar de manera especial a los Abuelos y Mayores realizando, por medio de las redes sociales, un homenaje de los niños y jóvenes a sus abuelos, destacando lo que  admiran de ellos y contando en qué parroquia participan, esta intervención tuvo una buena acogida en la comunidad y nos ayudó a sensibilizar en torno a la Celebración de esta III Jornada mundial de los Abuelos y Mayores.

También se invitó a  cada parroquia para que en la Misa del Domingo 23 de julio, se hiciera mención especial a los abuelos y mayores, invitando a ser acompañados por sus familias y juntos rezar por ellos.

Para ver las imágenes que se compartieron en redes sociales haz clic aquí