Comisión Diocesana de Catequesis realiza encuentro en Rio Bueno

Río Bueno 4
Rio Bueno 5
Rio Bueno 6
El sábado 9 de septiembre recién pasado se realizó en la Parroquia Inmaculada Concepción de Río Bueno el primer "Encuentro de Información, Consulta y Coordinación" en el marco del proceso de difusión y profundización del documento "El Ministerio Laical del Catequista en la Iglesia de Chile". La actividad fue organizada por la Comisión Diocesana de Catequesis de Valdivia.
En el Encuentro participaron catequistas de las comunidades de Río Bueno, Lago Ranco y La Unión, con el objetivo de dialogar sobre la institución del Ministerio del Catequista y recoger sugerencias para la elaboración del itinerario formativo para los candidatos al ministerio. El encuentro se desarrolló en un ambiente de interés, entusiasmo y fraternidad.
La Comisión Diocesana de Catequesis agradece profundamente a la comunidad de Río Bueno por la generosidad y diligencia con que prestaron las instalaciones de la parroquia y recibieron a los participantes con un rico desayuno.
Los próximos Encuentros de Información, Consulta y Coordinación se realizarán el sábado 7 de octubre en Valdivia para los catequistas de las comunidades de Valdivia, Los Lagos y Corral, y el sábado 4 de noviembre en Paillaco para los catequistas de Paillaco y Futrono. El horario será de 9:30 a 13:30 hrs.