Bendición de lápices: ¡Confía en Dios y entrega tu PAES en sus manos!

WhatsApp Image 2023-11-27 at 08.28.39 (11)

Con la participación de  algunos profesores jefes, papás y , por supuesto, jóvenes de IV Medios de los Colegios de Valdivia se realizó la Bendición de Lápices en la  Eucaristía presidida por el  Padre Santiago Silva Retamales y concelebrada por el Padre Diego Gallardo, asesor de la Pastoral Juvenil , en la Iglesia San Francisco el pasado  domingo 26 de noviembre.

Monseñor Silva invitó, a quienes rinden la PAES en estos días,  a que  escriban sus intenciones en un pequeño papel  con los mismos  lápices que luego serían  bendecidos, pensando y rezando por el “Proyecto de vida” que cada uno ofrece al Señor,  luego lo depositaron en un canasto y al final de la Misa los feligreses de la Iglesia San Francisco y demás asistentes llevaron alguno de esos papelitos comprometiéndose a rezar por ellos.

Agradecemos a todos quienes participaron de esta Eucaristía, especialmente a los jóvenes y sus familias.

WhatsApp Image 2023-11-27 at 08.28.39 (10)