Asamblea Diocesana, Paillaco 2024

Asamblea diocesana pastoral (2)

El próximo sábado 16 de marzo realizaremos la ASAMBLEA DIOCESANA PASTORAL en el Liceo Rodulfo Amando Phillipi de la ciudad de Paillaco.

En esta oportunidad veremos los planes de las pastorales prioritarias (familia, jóvenes, niños, mujer) y la Nueva Evangelización de nuestra diócesis, a partir de las unidades pastorales.

Están invitados los sacerdotes, diáconos permanentes, los consejos pastorales parroquiales (4 por parroquia), los representantes de colegios católicos (director y encargado de pastoral),movimientos apostólicos (2  representantes) y de la vida religiosa presente en la diócesis.

La jornada empieza desde las 08:15 con la bienvenida y desayuno, se trabajará en grupos según las prioridades pastorales y en unidades pastorales. La Eucaristía está programada a las 16:15 hrs.