Encuentro de oración y sanación con Leda Bergonzi.

WhatsApp Image 2024-03-04 at 23.01.23

Encuentro de oración y sanación con Leda Bergonzi.

Domingo 10 de marzo, parque Saval de Valdivia.

Leda Bergonzi, laica argentina que realiza un apostolado dedicado al ministerio de sanación física y espiritual,  reconocido y autorizado por el  Padre Eduardo Eliseo Martín,  Arzobispo de Rosario.

Con motivo de la necesidad planteada por el equipo organizador y el gran interés de miles de personas de participar del encuentro de oración  nuestro Obispo, Padre Santiago Silva Retamales,  autoriza la realización en la  diócesis,  pidiendo a la organización “reunir las condiciones de una celebración según las normas de la Iglesia Católica y –por ningún motivo– se podrá exigir el pago de entradas para participar en él.”

Esta actividad fue reubicada por petición de las autoridades civiles de la Región de los Rios, velando por el cuidado de las personas que asistirán al evento, ya que en su mayoría son personas con problemas de salud y movilidad, por esta razón se solicitó por parte de la Organizazión  a   la Ilustre Municipalidad de Valdivia , el  parque Saval, lugar que reúne las condiciones necesarias para la seguridad de los asistentes.

Como Iglesia de Valdivia nos unimos a la oración de tantas personas que buscan  a Dios  a través de estas manifestaciones extraordinarias, pedimos que sea una instancia para un  encuentro profundo y verdadero con  Jesús, nuestro Señor,  que cambie e ilumine sus  vidas….y podamos dar testimonio de Él.