IGLESIA DE VALDIVIA DE FIESTA POR LA PRÓXIMA ORDENACIÓN DE 12 DIÁCONOS PERMANENTES

image0 (1)

Doce varones de nuestra Diócesis serán ordenados Diáconos Permanentes de manos del Padre Santiago Silva Retamales Obispo de Valdivia.

• Hipólito Antonio Albornoz Contreras
  • Michel Fernando Araya Manterola
  • Marcelo Miguel Tiznado Barrios
  • Roberto Guido Godoy Post
  • Marcelo Iván Gutiérrez Poblete
  • Manuel Kiyán Oyama
  • Ernesto Osvaldo Martin Ortíz
  • Alejandro Marcelo Ovando Fuentealba
  • Rubén Guillermo Pulido Fuenzalida
  • Walter Yury Quiroz Valdenegro
  • Conrado Ido Soto Soto
  • Nelson Roberto Catrinahuel Unión

Provenientes de las comunidades de Parroquia Nuestra Señora del Rosario Catedral, Parroquia Santa Inés, Parroquia San Pablo, Parroquia Sagrado Corazón, Parroquia Nuestra Señora de la Merced y Parroquia Inmaculada Concepción de Rio Bueno.

Todos ellos inician su formación el año 2018 y luego de un proceso largo de formación y discernimiento recibirán el Ministerio Diaconal el 27 de abril a las 11:00 horas en Valdivia y el 04 de Mayo 11:00 horas en  Rio Bueno.

Invitamos a la Comunidad Diocesana de Valdivia a acompañar a nuestros hermanos en este gran paso de fe,  compromiso y de servicio a  la Iglesia.