Ordenación de 10 nuevos Diáconos Permanentes

IMG_7147
IMG_7025
IMG_7018
Nuestra Iglesia de Valdivia está de fiesta, 10 hermanos nuestros son Ordenados Diáconos Permanentes, para el servicio de nuestras comunidades y la mayor Gloria de Dios!!

Este sábado 27 de abril en la catedral de valdivia, acompañados de familiares, amigos y todas las comunidades en las cuales realizan su vida pastoral y de servicio, fueron ordenados estos 10 varones que durante 6 años se prepararon y formaron. En tiempos de pandemia no bajaron los brazos y continuaron la formación a través de zoom, siendo tambien un tiempo de discernimiento y oración.
Muchos de ellosvisiblemente emocionados  reciben de manos del Obispo el Orden Diaconal y la oración pidiendo el Espíritu Santo, acompañados en todo momento por la oración de los fiesles que llenaron la Catedral, en un ambiente de profunda alegría para el pueblo de Dios.

Sigamos orando y pidiendo al Señor que bendiga nuestra tierra con nuevas vocaciones a la Vida Sacerdotal, Religiosa y Misionera que tanto necesitamos!!