Encuentro de Evangelizadores Digitales.

WhatsApp Image 2024-04-30 at 17.40.26

“Es necesario encontrar nuevos caminos para anunciar el corazón del Evangelio a cuantos todavía no han encontrado a Cristo y esto presupone una creatividad pastoral para llegar a las personas allí donde viven. No esperando a que vengan. Descubriendo ocasiones de escucha, de dialogo y de encuentro,”  Papa Francisco, agosto 2022.

Entendiendo la necesidad de marcar presencia en medio de las Redes Sociales, nuestra diócesis cuenta con un grupo de hermanos que, con mucho entusiasmo, realizan el servicio de mostrar a través de contenido digital la vida pastoral de sus respectivas comunidades.

En este proceso de acompañar esta nueva forma de evangelización la Vicaría Pastoral invita a los Comunicadores de Parroquias, Pastorales y Movimientos a reunirse este jueves 09 de mayo a las 19:30 horas a través de la plataforma Zoom.

Los esperamos!!