Retiro Espiritual para Coordinadores y Voluntarios de las Pastorales Sociales Caritas

Encuentro de (7)

Este sábado 01 de Junio desde las 09:00 horas se reunieron, en la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes de Paillaco, los Coordinadores y Voluntarios de las Pastorales Sociales Caritas, para vivir un Retiro Espiritual que fortalece el servicio que realizan en sus respectivas comunidades.

El retiro fue guíado por el Padre Cesar Márquez, Vicarío General Adjunto, con el ojetivo de ayudar a comprender lo que significa en la vida de fe, caminar de la la mano del Señor en contemplación, estando al servicio de las personas más necesitadas.

Monseñor Santiago Silva animó y agradeció a los presnetes por el compromiso, la entrega y por ese amor infinito de Dios que se expresa cada día a través de los voluntarios en el servicio a las personas, recordando que la espiritualidad del Buen Pastor es clave para la atención de las personas.

La Sra. Ana María Inostroza, directora del Área Social Caritas, agradece la participación de todas las comunidades y el entusiasmo que colocan al trabajo para sus hermanos.

Encuentro de (5)
Encuentro de (6)