115 Agentes pastorales Certificados en Curso Básico de Prevención Abusos en Paillaco

WhatsApp Image 2024-06-22 at 18.59.58

Este sábado 22 de junio se realizó en la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes de Paillaco el Curso básico de Prevención de Abusos,  con la asistencia de 115 personas, en esta ocasión destinado a los agentes pastorales del Decanato San José.

Debido al gran interés de nuestros agentes pastorales se repetirá  este Curso Básico  el  próximo 7 de septiembre en la Capilla San Judas Tadeo de la Parroquia Buen Pastor.

Es importante destacar que este  taller es un requisito para nuestro servicio en la Iglesia, cualquiera sea este, ya que tiene  como  el fin promover ambientes sanos y seguros para nuestra comunidad y así, prevenir abusos, lo anterior se enmarca en la Líneas Guías "Cuidado y Esperanza" de la Conferencia Episcopal.

nomasabusoisevaldivia@gmail.com dejamos el correo del Concejo ISE para consultar futuras fechas de los cursos y dudas que puedan surgir.

WhatsApp Image 2024-06-22 at 18.59.59 (3)
WhatsApp Image 2024-06-22 at 18.59.59