Misa de la Solidaridad

Eucaristía de la Solidaridad

I N V I T A C I Ó N

Como cada año, la Pastoral Social Caritas, organiza la Misa de la Solidaridad en Memoria Litúrgica de San Alberto Hurtado.

Este 2024, la celebración de la Eucaristía de la Solidaridad del decanato San Antonio Abad, se realizará en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario (Catedral), Capilla del Sagrario, el día sábado 17, a las 18.00 horas. Esta fecha fue consensuada por los compromisos que los voluntarios de Caritas tienen con sus respectivas parroquias, el domingo 18 de agosto, día de la solidaridad.

Les invitamos a participar de esta celebración junto a sus equipos de Pastoral Social, agradeciéndoles extender la invitación a la comunidad parroquial y educativa, para dar gracias a Dios por compartir con otros nuestros dones y ser parte de un mundo más solidario y justo.

Será la ocasión también, para renovar el compromiso de servicio de nuestro voluntariado Caritas.

Saluda fraternalmente y agradece desde ya

Ana María Inostroza Novoa.
Directora de Área Pastoral Social Caritas.
Diocesis de Valdivia