Encuentro Pastoral de Comunicadores de la Iglesia de Valdivia.

Con el Lema "Caminando juntos hacia la Evangelización Digital, los Encagados de la Difusión Pastoral se reunieron por segunda vez este 2024 en un espacio de Formación y Fraternidad.

Diseño sin título (26)

El sábado 24 de agosto de 2024, en las dependencias del Colegio Santa Cruz en la ciudad de Rio Bueno se realizó el encuentro de comunicadores parroquiales digitales, con la asistencia de quince personas que representaban nueve parroquias de la Diócesis de Valdivia.

El encuentro fue convocado en el proceso formativo iniciado este año y que es preparatorio para Octubre, mes en que los comunicadores se reunirán con el Padre José Pablo Valencia, Padre Jota, para profundizar sobre la Evangelización Digital. Contó con dos expositores: Armando Hernández, quien habló de  “Qué comunicar y como comunicar en los medios de comunicación digital “ e Hilda Schwerter presentando “Estrategias de contenidos RRSS”.

Interpelados desde la oración por la lectura de Lucas 5, 1-11, los asistentes compartieron un día de fraternidad, trabajo en equipo y reflexión en cuento al rol que cada uno de ellos cumple en sus comunidades.

Agradecemos a la comunidad de la Parroquia Inmaculada Concepción de Rio Bueno por recibirnos.

WhatsApp Image 2024-08-24 at 14.59.29
WhatsApp Image 2024-08-24 at 15.06.58