Pastoral Juvenil de Valdivia organiza: “Biblia Joven” para colegios católicos en el Mes de la Palabra.

“Biblia Joven” 6 de septiembre a las 1130 horas, en el colegio Santa Marta ubicado en almendral nº 955. (Post de Instagram) (1)
La Pastoral Joven de la Diócesis realizará por segundo año el encuentro "Biblia Jóven" para los Colegios Católicos, en el marco del mes de la Palabra.  Este Año 2024 se replicará en ambos decanatos con la esperanza de alcanzar la mayor cantidad de Jóvenes!!
Los colegios anfitriones serán en Valdivia, el Colegio María Auxiliadora (jueves 05 de Septiembre)  y en La Unión el Colegio Santa Marta ( lunes 09 de septiembre), quienes esperan la asistencia de 70 jóvenes en cada encuentro.
Todo el quehacer de la Pastoral Juvenil de la Diócesis Valdivia de este año está enfocado en preparar el corazón para la Primera Jornada Nacional de la Juventud que se realizará en la ciudad de La Serena, en Enero próximo y cuyo lema es : "Tu Palabra es una lámpara para mis pasos, una luz en mi sendero” (Salmo 119, 105)"