La Reliquia de Carlo Acutis Llega a la Diócesis de Valdivia en preparación a la JNJ 2025

WhatsApp Image 2024-10-21 at 00.09.15 (1)
WhatsApp Image 2024-10-20 at 12.18.54

La Diócesis de Valdivia ha recibido con gran alegría la llegada de la reliquia de Carlo Acutis, joven beato conocido por su profunda fe y su amor por la Eucaristía. La reliquia fue recibida en la Parroquia San José de La Unión, donde se dió la bienvenida, en la Misa Dominical, presidida por su párroco Padre Luis Gallardo.

Esta visita se enmarca en una iniciativa organizada por la Pastoral Joven de la diócesis, que busca motivar la participación de los jóvenes en la Jornada Nacional de la Juventud (JNJ) que se llevará a cabo en La Serena en enero de 2025. Durante este tiempo, se invita a todos a unirse en oración por los jóvenes que peregrinarán a este importante encuentro nacional.

La reliquia de Carlo Acutis recorrerá diversas parroquias y comunidades de la Diócesis, brindando la oportunidad de reflexionar sobre su vida y su legado, así como de fortalecer la fe en la juventud.

Se invita a todos a seguir el recorrido de la reliquia a través de las redes sociales de la Pastoral Joven de la Diócesis de Valdivia en Instagram y Facebook. No pierdas la oportunidad de ser parte de este acontecimiento que busca inspirar a las nuevas generaciones a vivir su fe con autenticidad y alegría.

Itinerario de la Visita.

Octubre

20-21: Parroquia San José- La Unión

22-23: Parroquia Inmaculada Concepción-Rio Bueno

24: Vicaría San Pedro Lago Ranco

25: Parroquia San Conrado, Futrono

26 : Parroquia Preciosa Sangre, Valdivia

27-28: Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Collico y  Parroquia San Pablo. Valdivia

29 : Instituto Inmaculada Valdivia

30-31 : Parroquia Nuestra Señora de Lourdes -Paillaco

Noviembre

1: Parroquia Todos Los Santos- Los Lagos

2-3 Parroquía Nuestra Señora de La Merced. Valdivia

¡Que la visita de Carlo Acutis impulse a los jóvenes a unirse en comunidad y crecer en su relación con Dios!