Candidato al diaconado permanten recibe Ministerios de Lectorado y Acolitado.

WhatsApp Image 2024-10-19 at 14.15.21

Celebración de Ministerios en Corral: Leonardo Villagrán Pérez recibe Lectorado y Acolitado

El pasado viernes 18 de octubre, la parroquia Nuestra Señora del Tránsito de Corral fue escenario de una emotiva Eucaristía en la que Leonardo Villagrán Pérez, candidato al diaconado, recibió los ministerios de Lectorado y Acolitado. La Eucaristía fue presidida por Monseñor Santiago Silva Retamales, acompañado por el padre César Márquez, Vicario General Adjunto, y el Administrador Parroquial, padre Mauricio Meza, así como diáconos de Valdivia e Isla del Rey.

La comunidad parroquial se unió para organizar este significativo evento, cuidando todos los detalles litúrgicos, formando un coro que integró voces de diversas comunidades. Al finalizar la celebración, se compartió un momento fraterno que reforzó el espíritu de unidad.

Durante su homilía, Monseñor Silva ofreció una catequesis sobre la importancia de los ministerios recibidos, destacando su relevancia en el servicio a la comunidad. Leonardo Villagrán expresó su emoción, afirmando: "Fue una ceremonia emotiva y es la primera vez que se realiza en nuestra comunidad. Sentí la compañía de todos, lo cual fue muy significativo para mí".

La Iglesia Diocesana de Valdivia continúa en oración, pidiendo al Señor que regale más vocaciones al servicio de las comunidades.

WhatsApp Image 2024-10-19 at 14.15.20 (1)
WhatsApp Image 2024-10-19 at 14.15.20 (2)